top of page

CAMELOT : CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE

Centro de exámenes autorizado de Cambridge

Contiene tres exámenes: Starters, Movers y Flyers. Young Learners ofrece a los chicos una clara trayectoria para mejorar su nivel de inglés paso a paso. 

B1 PET Preliminary Exámen Cambridge

Este examen se corresponde con el nivel B1 de MCER, NECESARIO PARA OBTENER UN GRADO UNIVERSITARIO y demuestra que el estudiante es capaz de utilizar el Inglés cotidiano a nivel básico, como expresar opiniones sencillas sobre algún asunto o entender información y artículos rutinarios.

Cambridge Exams KEY A2

Diseñado específicamente para motivar a los estudiantes en edad escolar. Demuestra que el estudiante domina los principios básicos del Inglés para un uso cotidiano.

Este examen se corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

B2 FCE First Exámen Cambridge

Muestra que el estudiante posee con destreza unas habilidades lingüisticas necesarias para comunicarse en un ambiente de habla anglosajón. 

Este examen se corresponde con el nivel B2 y con el que obtienes 0,5 PUNTOS EN LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, además puedes acceder a las becas Erasmus.

C1 CAE Advanced Exámen Cambridge

Este examen se corresponde con el nivel C1 y demuestra que el alumno posee un nivel excepcional, es decir, un nivel a la altura para poder triunfar académica y profesionalmente.

Con el obtienes 1 PUNTOS EN LAS OPOSICIONES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

En Camelot te preparamos para que tengas todos los conocimientos necesarios para superar los EXÁMENES OFICIALES, también realizamos la inscripción a dichos exámenes para aquellos alumnos que lo deseen de manera gratuíta. Dichos títulos son los únicos reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

Cambridge English Scale
bottom of page