Camelot ofrece diferentes actividades gratuítas para sus estudiantes

Gymkhanas 🥇

Una de las actividades preferidas de nuestros jóvenes estudiantes. Una vez al año realizamos una Gymkhana en un lugar emblemático de nuestra ciudad. La diversión y el aprendizaje están asegurados.

Conversation Thursdays 🤓 

¿Quieres hablar Inglés?

Camelot te invita a participar en su “Club de Conversación” que realizamos la mayoría de los jueves. Únete a nuestro Club de Conversación y podrás dialogar y practicar tu inglés sobre temas muy variados, consultar y compartir tus dudas sobre gramática, pronunciación, redacción, etc. Y siempre bajo la supervisión de un profesor.

Cinema Club 🎥

Sesión de cine en versión original subtitulada. Después podrás comentar los aspectos más relevantes del film con los profesores en una pequeña tertulia que se organiza nada más acabada la película. Sesiones para niños y otras para adultos.

The Pub Quiz 🍿

Divertido juego Inglés que se basa en preguntas de conocimiento y cultura inglesa. Esta actividad se realiza en varios fines de semana. Fun for every one! The teachers will divide into teams and compete for the Grand title of WINNER! Raffle prizes also available.

Dinner Club 🍴

Cenas en inglés con profesores que amenizarán la velada con divertidas y sorprendentes actividades y que te permitirán conocer a otros alumnos y a otros profesores en un ambiente más distendido y amigable.

  • Facebook Camelot English School
  • Instagram Camelot English School
  • Twitter Camelot English School
  • Pinterest Camelot English School
  • YouTube Camelot English School
  • LinkedIn Camelot English School